RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable partida

¡Sumamente apenada! Samahara Lobatón y su desgarrador mensaje tras la muerte de su bisabuela

Melissa Klug confirmó que su abuela Angelita falleció a la edad de 97 años. El velorio se realizó en estricto privado y Samahara Lobatón se hizo presente junto a sus hermanas.

Samahara Lobatón recuerda a su bisabuela
Samahara Lobatón recuerda a su bisabuela (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2024

La influencer Samahara Lobatón se ha pronunciado por primera vez tras la muerte de su bisabuela Angelita, esto después de casi una semana que su madre, Melissa Klug, confirme la muerte de su abuela a la edad de 97 años.

Recordemos que tanto la 'Blanca de Chucuito', como sus hijas Samahara, Melissa y Gianella, siempre fueron muy cercanas con Angelita. Incluso Melissa ha comentado en más de una oportunidad que fue su abuela quien la crió como si fuera una madre.

El lamento de Samahara

La novia de Bryan Torres utilizó su cuenta oficial de Instagram para lamentarla pérdida de su ser querido. Samahara hizo un collage de cuatro fotos donde aparece su bisabuela junto a Xianna, su pequeña hijo que tuvo fruto de su relación con Youna.

En las instantáneas se puede apreciar como Angelita llevaba una muy buena relación con Xianna; ya que en la primera foto aparece cuidándola en la cama, mientras que la segunda fue tomada en una navidad, en la tercera y cuarta se muestran en actividades cotidianas.

"No sé cómo explicar que no te volveremos a ver y me duele cada pregunta de ti. Te extraño y te amo, una semana sin ti", escribió Samahara Lobatón junto a dos corazones, uno rojo y un blanco.

Samahara lamenta la muerte de su bisabuela
Samahara lamenta la muerte de su bisabuela

Cabe resaltar que hace unos días, la 'Blanca de Chucuito' también utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una conmovedora fotografía en la que sostiene la mano de su abuelita. La instantánea habría sido tomada pocos días antes del fallecimiento de Angelita, ya que se puede ver un catéter conectado en su muñeca.

"Mi Angelita. Te amaré más allá de la vida", escribió Melissa junto a la fotografía en la que ambas sostienen sus manos junto a un rosario.

Amigos expresan sus condolencias

El primero en expresar su pesar fue la expareja de Melissa y padre de su primera hija, Raúl Marquina. El empresario se pronunció mediante Instagram, de quien fue la bisabuela de su hija. Además, compartió el afiche de la misa que se realizará el honor a la fallecida.

"Muchas gracias por tanto mamá Ángela, siempre fuiste la mamá de los pollitos (...) siendo bisabuela criaste, quisiste y protegiste a mi hija como tu propia hija. Vuela muy alto", escribió.

Es así que, la muerte de la bisabuela de Samahara Lobatón la ha conmovido enormemente y lamentó su partida con un tierno mensaje en redes sociales.