RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy jueves 5 de diciembre

05/12/2019 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Entusiasta y locuaz, aunque te encontrarás algo confundido. Buscarás la compañía de amigos y familiares que conozcan tus puntos débiles. Amor: Superarás las malas experiencias pasadas a través de un nuevo y sincero amor.

TAURO

(22 abril-21 mayo)

Buscarás compensar a las personas que son atentas contigo. Las gentilezas se retribuirán con gentilezas. Amor: Las obligaciones te hacen descuidar a tu pareja. De nada vale acumular dinero si no tienes con quién disfrutarlo.

GÉMINIS

(22 mayo-21 junio)

Feliz contigo mismo y con el mundo. Si bien el amor prospera, en el trabajo habrá poca producción. Amor: Negocia. Piensa que solo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía. No serás tú quien decida por los dos.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Los efectos del amor en tu vida se te harán más que evidentes hoy. Disfrútalos tanto como te sea posible. Amor: Son pocas las personas que cambian radicalmente en su vida. No creas falsas promesas de amores pasados que vuelven.

LEO

(23 julio-22 agosto)

Jornada propicia para destacarse, puesto que contarás con la mirada atenta de tus jefes en tu espalda. Da lo mejor de ti. Amor: La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor.

VIRGO

(23 agosto-23 septiembre)

Finalmente, tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente. Amor: Muéstrale a tu pareja que estás listo para planear un futuro en serio junto a ella.

LIBRA

(24 septiembre-23 octubre)

No des cabida a las viejas costumbres que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Amor: Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera.

ESCORPIO

(24 octubre-22 noviembre)

Busca el silencio durante el día de hoy. Podrás meterte en serios problemas si sigues tus impulsos, así que mejor piensa antes de opinar. Amor: Momento ideal para el acercamiento de la pareja, muéstrate tierno y cariñoso.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre)

Deberás aprender a mantenerte callado porque tus comentarios impertinentes y no pensados te pondrán en un serio aprieto. Amor: El amor requiere de romanticismo, tómate tiempo para organizar una salida romántica.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

Resuelves asuntos domésticos pendientes. Borrón y cuenta nueva. La comunicación y el buen trato fluirán correctamente. Amor: Te costará elegir entre dos amores. Luego de llevar al límite la relación con alguien querido habrán cambios.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Conservar la calma ayudará a que te mantengas objetivo ante disputas innecesarias. No des la razón a nadie, solo sé un mediador. Amor: No huyas. No naciste para padecer la soledad. Te resultará difícil encontrar tu alma gemela.

PISCIS

(21 febrero-20 marzo)

Descubrirás mentiras. Ya sabes lo que puede suceder, toma las precauciones necesarias para que tu bolsillo no se vea afectado. Amor: Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas. Pasarás por una etapa de plenitud y entendimiento.

Frase del día: “El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error”.