RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Huancayo

Huancayo: PNP interviene a más de 70 personas en una fiesta clandestina con orquesta en vivo

Se sabe que 3 personas serán denunciadas ante el Ministerio Púbico por el delito contra la salud pública.

huancayo-1
huancayo 1

10/01/2021 / Exitosa Noticias / Huancayo / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Efectivos de la Policía Nacional lograron intervenir a más de 70 personas en un local donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con orquesta en vivo. Los dos cantantes y la presunta organizadora serán denunciados por el delito contra la salud pública.

Te puede interesar: Sullana: Familiares de pacientes Covid-19 duermen en carpas y denuncian abandono

El último jueves al promediar la medianoche un grupo de jóvenes, entre varones y mujeres, fueron vistos ingresando a un local ubicado en la intersección del jirón Piura y pasaje Libertad. Los efectivos policiales al tener conocimiento de ello dan aviso a otras unidades para reforzar la intervención.

En el establecimiento se encontraron a 77 personas que consumían alcohol, no guardaban la distancia correspondiente ni usaban mascarillas. Dos cantantes identificados como Fredy Eduardo Gómez, conocido como Shagalín, y el "gato" Félix Navarro fueron derivados a la comisaría del sector donde permanecen detenidos.

Una mujer de 32 años también se encuentra detenida por presuntamente haber organizado la fiesta y vender licores y otras bebidas prohibidas en el lugar. En diálogo con Exitosa el jefe de la macro región policial de Junín indicó lo siguiente:

"Se detuvo a 73 personas dentro de un local consumiendo bebidas alcohólicas y sin mascarillas. Producto de esta intervención se tiene a 3 personas detenidas que están siendo investigadas por delito contra la salud pública con participación del ministerio público y a los otros 70 asistentes se les impuso las multas correspondientes", señaló el jefe de la macro región policial Junín, general Roger Arista.

Se sabe que los otros detenidos recibieron la sanción correspondiente que equivale a una multa de S/. 387 y deberá ser pagada por haber incumplido las disposiciones del Gobierno.

MÁS EN EXITOSA