RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
La gran fortuna Exitosa

Hoy vuelve recojo de premios de 'La Gran Fortuna Exitosa'

Concurso regala tres autos y novedosos productos

Sin-título-1-136-1280x720-44
Sin título 1 136 1280x720 44

04/11/2019 / Exitosa Noticias / La gran fortuna exitosa / Actualizado al 09/01/2023

Después de un fin de semana largo lleno de celebraciones, lo prometido es deuda y hoy lunes 4 de noviembre los ganadores del concurso 'La Gran Fortuna Exitosa' podrán recoger sus premios en la sede de Exitosa. Esta vez ya no son dos, sino tres autos cero kilómetros que están al alcance de todos.

También podrán llevar a casa PlayStation 4, Smart Tv, celulares de última generación, licuadoras, planchas, ollas arroceras, entre otros productos. Y es que la segunda fase del concurso, que empezó pasado miércoles 27 de octubre, alcanzó su monto más grande y ahora son más de 350 mil soles en premios.

Los interesados en participar deben comprar su diario Exitosa, reclamar gratis la cartilla que sale todos los miércoles y empezar a juntar las bolillas que aparecen en la página 2 (es similar al bingo). Ya saben, si completan una de las columnas, ganaste el premio que figura en la parte superior.

Este diario recuerda que la atención especial de hoy lunes será de 3 p.m. a 5 p.m. Luego de esa fecha el recojo de premios seguirá los miércoles y viernes en el mismo horario, como es habitual. Para eso, tienen que acudir a las instalaciones de Exitosa, ubicada en la avenida Guardia Civil Nº 674, en Chorrillos

La persona afortunada solo debe llevar cartilla ganadora, DNI original y copia y/o carnet de extranjería. ¡A más ejemplares, mayores oportunidades de ganar!

Temas relacionados Exitosa La gran fortuna Exitosa