RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Precio Uno llega con su primera tienda a Villa María del Triunfo

Además, el nuevo local ayudará a generar puestos de trabajo directos e indirectos, aportando así al desarrollo de este pujante distrito limeño.

precio-uno-exitosa
precio uno exitosa

14/12/2021 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

A fin de generar una mayor cercanía con los vecinos de Villa María del Triunfo, ofreciendo los precios más bajos, calidad y un gran surtido de productos, la cadena de hiperbodegas y súperbodegas Precio Uno, que forma parte del Grupo Falabella, acaba de inaugurar su primer local en este pujante distrito limeño. Se trata de la tienda número 29 de la cadena y la tercera en formato súperbodega.

El nuevo local, ubicado en Av. José Carlos Mariátegui 2524, cuenta con un área de 700 m2, donde los clientes podrán encontrar productos de todo tipo, como abarrotes, bebidas, materiales de limpieza y perfumería, así como una propuesta eficiente de productos perecibles, tales como pan, tortas, lácteos, carnes, frutas y verduras de la mejor calidad y con los precios más bajos.

“Este nuevo local nos ofrece una gran oportunidad para expandir nuestra propuesta de precios bajos los 365 días del año. Queremos que nuestros campeones y campeonas del ahorro en Villa María del Triunfo vivan la más agradable experiencia de compra y se sientan familiarizados con nuestros productos sin afectar su economía. Nuestra promesa es esa: brindar una mejor calidad de vida a la gente”, comenta la empresa.

Quizás te interese leer: Indecopi sancionó a la PUCP por cobrar moras superiores a las permitidas

Con esta inauguración, la marca desea no solo estar más cerca del público, sino también aportar al desarrollo económico de Villa María del Triunfo y convertirse en una importante fuente de trabajo local. Se calcula que la nueva tienda generará aproximadamente 60 puestos de trabajo directos para la gente de la zona. “Esto es sin contar los puestos indirectos que se generan a partir de la cadena logística operativa. Por ello, también estaremos aportando a la creación de oportunidades en temas de soporte, mantenimiento, seguridad, limpieza, entre otros”, sostiene la marca.

Cabe indicar que la apertura de este nuevo local forma parte de un ambicioso plan de expansión de la cadena Precio Uno en Lima y provincias, siempre enfocado en brindar la mejor experiencia de compra, a través de productos de calidad y a los precios más bajos. Actualmente, Precio Uno tiene tiendas en ciudades como Huacho, Iquitos, Chiclayo, Sullana, Moyobamba, Pucallpa, Ica y Trujillo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES