RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

VES: Intervienen a más de 30 personas en fiesta covid

En el local se hallaron 16 cajas de cerveza e instrumentos musicales. Los detenidos fueron multados por no respetar el nuevo toque de queda en Lima.

VES-Intervienen-a-más-de-30-personas-en-fiesta-covid
VES Intervienen a más de 30 personas en fiesta covid

17/01/2021 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos policiales llegaron ayer a una fiesta covid en Villa el Salvador (VES) tras recibir llamadas de vecinos quejándose del ruido proveniente del local. Se encontraron a más de 30 personas celebrando y bebiendo licor sin respetar las normas establecidas por la pandemia del covid-19.

Una vivienda en el Sector 3 Grupo 20 Manzana I Lote 19 de Villa el Salvador fue el lugar escogido por más de 30 individuos para festejar con música chicha y una cantidad desmesurada de cerveza la noche del 16 de enero.

También puedes leer: Ate: Al menos 300 personas fueron intervenidas en un pollada por incumplir medidas sanitarias

Gracias al operativo Anti-Covid 2021, fiscalizadores y serenazgo de la comuna del distrito lograron intervenir este inmueble y a las personas involucradas. Se pudo conocer que estas no portaban mascarillas y tampoco cumplían con el distanciamiento social recomendado.

En el local encontraron 16 cajas de cerveza e implementos musicales para una orquesta que planeaba tocar en las próximas horas. Estos elementos fueron incautados por los efectivos policiales que entraron al establecimiento.

Sancionados

Todas las personas detenidas recibieron su respectiva multa por no acatar el nuevo toque de queda promulgado en Lima Metropolitana y por desobedecer la ley que prohíbe las reuniones sociales en miras de evitar el incremento de contagios por coronavirus.

Más en Exitosa: