RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Acribillan a hombre en Villa el Salvador

Dos sujetos disparan a quemarropa a joven de 23 años y se dan a la fuga. Tras una larga persecución, PNP logra capturar a los presuntos malhechores.

Acribillan-a-hombre-en-Villa-el-Salvador
Acribillan a hombre en Villa el Salvador

20/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre fue acribillado esta noche en Villa El Salvador. El hecho ocurrió en las inmediaciones del sector 7 grupo 2 en la Urbanización Pachacamac.

Según testigos, la víctima, identificado como Luis Enrique Millares Martines (23), fue interceptado a la altura del Parque Central por dos sujetos que descendieron de una moto lineal para dispararle a quemarropa emprendiendo la fuga. El sonido de los disparos alertó a los vecinos de la zona los mismos que dieron aviso a la policía.

Tras una intensa persecución, agentes de la comisaría de Villa El Salvador lograron capturar a los presuntos asesinos de Millares, a quienes se les incautó una moto lineal de placa 2485-6F y un arma de fuego abastecida, escondida en un jardín. Los asesinos fueron identificados como Jhon Percy Huaranca Pando (24) y Jefferson Javier Bellido Omonte (21), según la policía estos delincuentes pertenecen a una peligrosa banda dedicada a la extorsión y microcomercialización de droga.

Hasta la dependencia policial llegaron los familiares de la víctima quienes reconocieron a los sicarios.

El caso ha sido derivado a la Depincri para las investigaciones correspondientes.

https://twitter.com/MininterPeru/status/1219263551816290304