RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Bellavista: Capturan a sujeto que robó más de 200 farolas de la vía pública

El delincuente se hacía llamar 'El Hombre Araña' y trepaba hasta lo alto del poste para robar la suministradora de luz pública.

BELLAVISTA-FAROS-DELINCUENTE-CAPTURAN
BELLAVISTA FAROS DELINCUENTE CAPTURAN

31/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

El delincuente se hacía llamar 'El Hombre Araña' y trepaba hasta lo alto del poste para robar la suministradora de luz pública.

Un delincuente que en los últimos días había robado más de 200 farolas de los diferentes parques, calles y avenidas del distrito de Bellavista, fue capturado gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bellavista.

La rápida intervención de los miembros del serenazgo de Bellavista y efectivos de la Policía Nacional permitió la captura del sujeto identificado como John Frank Sandoval Añazgo (38), quién se hacía llamar 'El Hombre Araña'.

La araña humana se había convertido en el terror de los vecinos de la urbanización Jardines Virú, debido a que esperaba las noches para dejar sin luz al sector.

Efectivos del serenazgo por medio de las cámaras de seguridad detectaron a John Sandoval trepado en uno de los postes de luz, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Venezuela, en el preciso momento en el que con un alicate en la mano -con gran destreza y rapidez-, procedía a sustraer las farolas y luminarias valorizadas en mil soles cada una.

Inmediatamente se dio parte a la policía del distrito, quienes gracias a su rápida intervención lograron capturar al ladrón en la intersección de la avenida Venezuela y calle Los Pinos.

El detenido fue a puesto a disposición de la comisaría de Ciudad del Pescador en Bellavista.