RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

¿Claudia Díaz perdonó a Pedro Gallese?

En su intento de reconquistarla, el arquero de Alianza Lima le llevó serenata a su esposa y cantó 'Te lo pido por favor'.

1234-1
1234 1

18/12/2019 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Tras el pasado video difundido por Magaly en su programa nocturno 'Magaly Tv La Firme', donde Pedro Gallese le fue infiel a Claudia Díaz, su esposa, con una joven señorita de 21 años llamada Lucero Jara, con quien fue ampayado saliendo de un hotel en San Miguel, el arquero de Alianza Lima quiso sorprender a la madre de sus hijos llevándole una serenata.

¿Cuál fue el tema que le dedicó el arquero a su esposa? La canción se llama 'Te lo pido por favor', una de las canciones más exitosas del mexicano Juan Gabriel.

La letra de la canción hace referencia a un hombre que le pide a su mujer que no lo deje nunca. Sin embargo, la reacción de Claudia Díaz, fue de incomodidad. Medina dijo en su programa: “todavía por ratos tiene ataques de dignidad y dice ¿qué estoy haciendo acá?.

Cómo te puedo pagar

Todo lo que haces por mí

Todo lo feliz que soy

Solamente con mi vida

Ten mi vida, te la doy

Pero no me dejes

No me dejes

Te lo pido por favor

“No somos nadie para juzgar la relación de otras personas, pero este ha sido un 'ampay' público y hemos visto en público su enojo, hemos aplaudido ese arranque de dignidad que ella tuvo de inmediatamente sacar un comunicado y decir que él quedaba fuera de su vida”, aseveró Magaly.