RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

El reconocido cómico ambulante “La Bibi” falleció por secuelas de Covid-19

En redes sociales diversos humoristas lamentaron la partida del comediante Miguel Campos, entre ellos, Manolo Rojas, Ernesto Pimentel y Fernando Armas.

Miguel-Campos-reconocido-cómico-“La-Bibi”
Miguel Campos reconocido cómico “La Bibi”

31/10/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

El cómico ambulante Miguel Campos, más conocido como 'La Bibi', falleció ayer en el hospital de Ate a causa de un paro cardiaco luego de varias semanas de lucha contra el COVID 19. El popular personaje, ya se había recuperado de la enfermedad, sin embargo, esta le dejó varias secuelas que no pudo resistir su cuerpo.

La noticia tomó por sorpresa porque hace unos días su hermano Luis Campos, conocido como 'Jhonny Carpincho' y con quien hizo dupla en los sketch cómicos, informó que estaba mejorando.

En redes sociales diversos humoristas lamentaron la partida de la querida 'Bibi'. Manolo Rojas, quien hace unas semanas perdió a su hermano a causa del virus, mostró toda su tristeza. "¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia 'Bibi' hermano”, escribió Rojas.

Ernesto Pimentel escribió en Twitter: "Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de la 'Bibi'. Generador de risas y el aplauso de todos". Mientras que Fernando Armas: “Parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos hoy falleció. Dios lo tenga en su gloria. Alegró a muchos peruanos”.

El pasado 22 de septiembre, Lady Campos, la hermana de 'La Bibi', reveló a un medio local que el humorista salió de UCI, sin embargo, tuvo que regresar a esa área debido a que fue diagnosticado con una bacteria en sus pulmones tras contraer COVID-19.

“Él ha adquirido una bacteria, ya no tiene el COVID-19, pero tiene las secuelas que es una fibrosis”, señaló.

Más en Exitosa