RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Lurín: Serenos desarticulan banda de raqueteros 'Los Chamos del Sur'

Tras una intensa persecución, agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lurín, capturaron a los integrantes de una banda de raqueteros autodenominada 'Los Chamos del Sur'.

Los-chamos-del-Sur'
Los chamos del Sur'

17/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Tras una intensa persecución agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lurín capturaron a los integrantes de una peligrosa banda de raqueteros autodenominada 'Los Chamos del Sur'.

Los malhechores realizaban sus fechorías a bordo de un mototaxi sin placa, la cual utilizaban para asaltar a los ciudadanos que en esta temporada de verano salen a pasar el día en las playas del sur.

Su modalidad de atraco consistía en asaltar a sus víctimas en estado etílico, tal como le sucedió a Luis Enrique Angulo Lizano, quien fue víctima del robo al salir de una reunión en el Jr. More con Unión.

Los delincuentes, Gustavo André Molina Contreras (18) y Jhon Anthony Rivas (22), fueron capturados en la entrada del centro poblado Cerro Centinela. A los detenidos se les encontró un arma blanca y una réplica de un arma de fuego, con las cuales despojaron de sus pertenencias al vecino Luis Enrique Ángulo Lizano.

El caso se encuentra en la Depincri de Lurín para las investigaciones correspondientes.