RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Niña de cuatro años permanece en UCI tras haber caído de un tercer piso durante sismo en Lima

Según informaciones a Exitosa, la madre relató que su pequeña hija tiene el cráneo fracturado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

niña-tercer-piso-sismo-Lima-Exitosa
niña tercer piso sismo Lima Exitosa

13/05/2022 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Una niña de cuatro años quedó gravemente herida tras caer del tercer piso de su vivienda durante el sismo de magnitud 5.5 que se registró el último jueves 12 de mayo, en Lima. En comunicación con Exitosa, la madre relató que su pequeña hija tiene el cráneo fracturado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según relató la madre entre lágrimas, el terrible accidente ocurrió cuando la menor estaba comiendo su mazamorra al lado de la ventana mientras que ella estaba en el baño. Ahora se encuentra en el Hospital de Emergencias Pediátricas, ubicado en el Cercado de Lima, luego de haber sido operada anoche por los coágulos de sangre en el interior de su cabeza, luchando por su vida.

"Yo le llevé su mazamorra a mi hijita y me fui al baño, fue ahí fue donde sentí el temblor. (Al salir) vi que mi hija estaba en el piso", relató brevemente a los medios de comunicación.

También puedes leer | MTC lanza campaña de registro de licencias de motos y mototaxis en provincias

Asimismo, explicó que no cuenta con los medios económicos para continuar con el tratamiento ya que trabaja a diario como ambulante, y pidió que puedan donarle urgentemente cuatro unidades de sangre.

“Ahora ella está grave, está en coma, necesita cuatro unidades de sangre porque perdió bastante sangre en el momento de la operación. Está con una plaqueta, ha tenido coágulos de sangre”, dijo la progenitora y precisó que se acepta todo tipo de sangre en el nosocomio.

Para brindar ayuda a la menor afectada, puedes comunicarte al número: 994-718576 o también colaborar a través de Yape al mismo celular.

Más en Exitosa