RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Policías y serenos de Surco capturan a sujeto mientras desmantelaba un vehículo estacionado

Con las manos en la masa. PNP halló a delincuente dentro de un auto con el equipo de radio desprendido.

Policías-y-serenos-de-Surco-capturan-a-sujeto-mientras-desmantelaba-un-vehículo-
Policías y serenos de Surco capturan a sujeto mientras desmantelaba un vehículo

31/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Agentes de la policía y Serenazgo de Surco capturaron a un presunto ladrón de autopartes en momentos que desmantelaba un vehículo estacionado. El hombre se encontraba dentro del auto y ya había desprendido el equipo de radio y su máscara, pero al parecer no le era suficiente porque también pensaba robarse la billetera, los lentes y una colonia del chofer.

El sujeto fue identificado como Elizardo Moisés Portugués Altamirano (45), quien en su poder contaba con dos desarmadores y una ganzúa.

“Había desactivado la alarma y también el sistema de trabagás. El policía sacó su arma y lo invitó a bajarse del auto. Incluso tenía requisitoria”, indicó José Luis Carmona, sereno de Surco.

Elizardo Moisés Portugués Altamirano admitió su delito y fue llevado a la comisaría de Sagitario. La captura se dio gracias al patrullaje integrado por serenos y policías en el distrito.

Por tanto, Ronny Sánchez, propietario del vehículo, agradeció la intervención de los agentes, quienes por medio de las investigaciones certificaron que el delincuente contaba con antecedentes penales y dos ingresos al penal San Juan de Lurigancho.