RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

San Luis: aumentan precios de pasajes previo a celebraciones de Año Nuevo

En ese sentido, se conoció que el recinto está completamente abarrotado debido a la alta demanda. Por ello, los viajeros pasan largos periodos de espera.

san-luis-precios-Exitosa
san luis precios Exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 11/01/2023

Por medio de un enlace directo para Exitosa Te Escucha, se conoció que el precio de los pasajes en el Terminal Terrestre Yerbateros, en San Luis, se elevaron debido a las celebraciones de Año Nuevo.

También puedes leer | Defensoría sobre Castillo: “No estaba incomunicado, de hecho, mantenía constante comunicación con su familia”

En ese sentido, se conoció que el recinto está completamente abarrotado debido a la alta demanda. Por ello, los viajeros pasan largos periodos de espera, entre tres y cuatro horas, en la parada de autobuses.

En esa línea, se supo que la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) realiza labores de fiscalización dentro del establecimiento; a fin de resguardar la integridad de los pasajeros.

“SUTRAN para estas fiestas desplegó más de 950 inspectores a través de las 21 oficinas desconcentradas que cuenta. Tenemos presencia en 36 puntos estratégicos permanentes, en los terminales masivos y en la Red Vial Nacional”, declaró Larry Ampuero, coordinador operativo de la entidad.

Por otra parte, el representante pidió a los pasajeros no desplazarse por unidades informales; ya que no cuentan con permisos y medidas de seguridad correspondientes. Además, mencionó que la mayoría de estos vehículos exceden la velocidad establecida.

También puedes leer | Vladimir Cerrón: “El Gobierno cívico-militar se sentía amenazado y decidió disciplinar al pueblo con 28 fallecimientos”

“Es importante recomendar al usuario utilizar un servicio de transportes autorizado, donde SUTRAN realiza una fiscalización permanente (...) Recordemos que los autos informales superan el límite de velocidad y eso pone en riesgo la integridad de las personas”, finalizó Ampuero.

Más noticias en Exitosa