RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

¡SE DEFIENDE! Boxeador que besó a reportera sin permiso presentó su descargo

El deportista protagonizó un video viral que indignó a miles en redes sociales.

boxeador-perioridsta
boxeador perioridsta

26/03/2019 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado en Estados Unidos, el boxeador búlgaro Kubrat Pulev derrotó al rumano Bogdan Dinu por nocaut. Sin embargo, no fue su victoria lo que ha llamado la atención, sino la imagen del púgil besando a una reportera que lo entrevistó al final de la pelea. Momento que fue registrado y generado una ola de críticas en su contra por diversos usuarios y medios en redes sociales.

Como se recuerda, el peso superpesado brindó una entrevista a Jenny Sushe, reportera del diario Vegas Sport Daily, que al final de una breve conversación le preguntó si se enfrentaría en el cuadrilátero contra el británico Tyson Fury, a lo que el boxeador le respondió que “sí”, posando inmediatamente sus manos en el rostro de Sushe y besándola en la boca sin su consentimiento.

Frente a las críticas, el propio Pulev se pronunció este lunes sobre la polémica. A través de su cuenta de Instagram defendió sus acciones: "La reportera, Jenny, es en realidad amiga mía, y luego de la entrevista, yo estaba tan eufórico que le di el beso".

El búlgaro dijo también que después del beso "ambos se rieron y se agradecieron mutuamente" y que posteriormente se reunió con Sushe y otros amigos para celebrar su la victoria en el ring.