RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Tarapoto: Voraz incendio deja a 4 viviendas en cenizas

Viviendas ubicadas entre la cuadra 4 del jr. Jiménez Pimentel y, Tacna; se redujeron a cenizas por el incendio y fueron saqueadas por los vecinos ante la alerta de fuego.

tarapoto-incendio-viviendas-cenizas
tarapoto incendio viviendas cenizas

04/12/2022 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

En un enlace en vivo con Exitosa Perú Tarapoto, damnificados ofrecen detalles del voraz incendio que se registró, la noche de ayer, entre la cuadra 4 del jr. Jiménez Pimentel y, Tacna; que dejó como saldo 4 viviendas en cenizas.

Valeria Contreras Silva, damnificada del siniestro incendio declaró para las cámaras de Exitosa, cómo vivió tal hecho.

“Mi hijo me alertó sobre el incendio, me dijo ´incendio, incendio´; no le creí. Subí al techo porque había corto circuito, de allí llamo a mi hermana para que me ayude”, manifestó Valeria testigo del incidente.

No fue de mucha ayuda los extintores que pudo traer su hermana y otros vecinos, porque no apagaron del todo el incendio.

Lo lamentable, según cuenta, la moradora del lugar, es que algunas personas se aprovecharon de la desgracia y en vez de ayudar comenzaron a saquear las viviendas aledañas o afectadas a la zona del incendio.

“Nos robaron las pertenencias que teníamos”, precisó Valeria. Entre las cosas que les hurtaron se encontraban objetos de uso personal, de trabajo, dinero y; hasta incluso, “sus pollitos que acababan de nacer”.

También te puede interesar leer: San Luis: voraz incendio consume almacén de reciclaje

Ante esta situación hizo un llamado a la ciudadanía, de apoyarla, ya sea con lo más mínimo.

Contreras Silva, manifestó, para las cámaras de Exitosa Perú Tarapoto, que hasta el momento ninguna autoridad local, se ha acercado al lugar para brindar su ayuda.

Mientras tanto, precisó que el Indeci y Defensoría del Pueblo, le han manifestado que le brindarán apoyo material como “sábanas, colchones y ropa”.

Lo más visto en Exitosa: