RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

YouTube viral: Niño ciego prodigio del piano toca 'Bohemian Rhapsody' de Queen (VIDEO)

Con tan solo 6 años, el pequeño Avett ya puede interpretar el éxito más grande de la legendaria banda británica

Freddie-Mercury-Viral-Niño
Freddie Mercury Viral Niño

14/03/2019 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

El talento en las venas. El pequeño Avett Ray Maness fue protagonista de un reciente video viral donde hace gala de su más grande don: la música. Pese a su discapacidad visual, esta joven promesa del arte pudo interpretar una de las canciones más famosas y reconocidas de la música en inglés como 'Bohemian Rhapsody', de la famosa banda británica Queen.

Con mucha seguridad ante la cámara y un dominio de escena bastante sorprendente para alguien tan menor, el joven saluda a su audiencia e inicia el 'cover' que hasta el momento ya acumula más de 620 mil vistas en YouTube.

En el video se observa como, pese a tener algunas dificultades, el pequeño infante ha aprendido de memoria la gran mayoría de las notas escritas hace casi más de 40 años por Freddie Mercury.

Su madre, Sara Moore, conversó con la importante cadena CBS y les confesó que el pequeño tuvo su primer contacto con el piano a los 11 meses, "En el momento en que pudo esforzarse para llegar al piano, estaba tocando la melodía de 'Twinkle Twinkle Little Star. La música está en su cuerpo", expresó.

Según sus familiares Avett, de tan solo 6 años, no solo aprendió a tocar el piano de oído, sino que también ha participado en algunos eventos benéficos y llegó a presentarse ante más de 900 personas en las escuelas de Centreville, Ohio.