RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Preocupante caso

Chorrillos: Mujer denuncia que su familia quiere desalojarla tras acusar a su padre de abuso sexual

Según indicó la joven de 24 años, el abogado del caso le informó que la denuncia sería archivada ya que "no habría nada que hacer".

Joven denuncia a su padre por abuso sexual.
Joven denuncia a su padre por abuso sexual. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 19/12/2023

Una denuncia ha causado conmoción en el distrito de Chorrillos. Esta vez, una mujer señala a su propia familia de intentar desalojarla de su vivienda luego de que decidiera denunciar a su padre por presunto abuso sexual.

El caso fue dado a conocer en la mañana de este martes 19 de diciembre, cuando la joven de 24 años y madre de dos hijos relató a los medios de comunicación el martirio que vive en los últimos días.

Le dieron la espalda

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los integrantes de su familia habrían decidido darle la espalda luego de que acusara a su padre de abusar de ella. Además, indica que le enviaron una notificación de desalojo.

Al respecto, la mujer pide ayuda a la instancias correspondiente, ya que asegura que si se procede con su retiro de la vivienda, no otro espacio donde poder dormir con su dos hijos.

"Mi abuela me dio la espalda porque no creía que su hijo y que su nieto habían podido hacer eso. Hasta incluso, me mandaron una notificación para que yo desaloje de aquí. No le tomé la importancia hasta que ellos hicieron la denuncia y todo", declaró en ATV.

No se podía hacer nada

En esa misma línea, la agraviada indicó que decidió denunciar a su padre por presunta violación sexual tras varios años. Y si bien indica que las acusaciones son principalmene en contra de su progenitor, señlaó que su hermano también estaría involucrado en este preocupante caso.

No obstante, acotó que tras presentar la queja, el abogado de turno le notificó que no habría "nada qué hacer" al respecto, por lo que su alarmante situación pasaría a ser archivada por las autoridades encargadas.             

"A los dos los denuncié, más por mi padre, pero el abogado me dijo que no se podía hacer nada. Por eso es que se archivó el caso. Entonces, lo único que pido es ayuda porque yo no tengo lugar a donde ir. Tengo a mis hijos, a mi esposo hace un mes lo materon", contó.

De esta manera, la joven denunciante espera que las instancias competentes pueda escuchar su caso y tomar las medidas necesarias para brindarle el apoyo correspondiente. Y es que tras denunciar a su padre de haber abusado de ella tras varios años, su propia familia busca desalojarla de su vivienda y le habría dado la espalda en esta situación.