RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Preocupante

¡De milagro! Joven va a comprar a la tienda y sufre intento de secuestro en VMT: Así logró escapar

Joven estaba cruzando la calle cuando un auto se estacionó a su costado y tres sujetos bajaron para intentar secuestrarla en VMT.

Intentan secuestrar a joven en VMT.
Intentan secuestrar a joven en VMT. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/03/2024

Villa María del Triunfo (VMT) ha sido testigo de un escalofriante episodio de inseguridad ciudadana: una joven fue víctima de un nuevo intento de secuestro luego de que fuera a comprar a una tienda del distrito. Afortunadamente, consiguió escapar.

El hecho ocurrió en la zona de Tablada de Lurín, exactamente en el cruce de las calles Guillermo Billinghurst y Machu Picchu, donde las cámaras de video grabaron los precisos instantes en que un grupo de secuestradores intenta raptar a la mujer.

Así actuaron los delincuentes

De acuerdo con las imágenes registradas por los dispositivos de seguridad, se observa a la joven caminando tranquilamente por este sector de VMT. De pronto, un auto blanco con negro se acerca a ella y, cuando pasa por su costado, se detiene.

Abruptamente, de la unidad baja una persona del asiento copiloto, mientras otras dos hacen lo propio de la parte trasera del vehículo. Como respuesta, la mujer empieza a correr inmediatamente para evitar caer en manos de los secuestradores.

Pese a ello, los tres desconocidos tratan de perseguirla para hacer que ingrese al auto. No obstante, luego de ir detrás de ella por pocos metros, desisten de sus intenciones, regresan a la unidad y huyen.

Alcanzaron a sujetarla

Tras ser víctima de este nuevo intento de secuestro en la capital, la agraviada dio mayores detalles sobre este lamentable episodio y reveló que uno de los secuestradores alcanzó a sujetarla del brazo.

Sin embargo, señala que fue gracias a su tía que logró librarse de los criminales, ya que, al ver lo que estaba ocurriendo, gritó y asustó a los involucrados.

"Veo que un vehículo, justo llegando cerca a mí, abre las puertas y yo, en ese momento, me asusté mucho. Un chico me habló cosas feas. Lo único que hice fue correr por mi seguridad y me asusté mucho. (...) Uno casi me agarra, pero mi tía, salió por su ventana y comenzó a decir 'rateros'", declaró.

Secuestros en Lima

Cabe decir que los secuestros son una modalidad delictiva que está causando preocupación en la población peruana y este no es el primer caso que se ha registrado en Lima durante las últimas semanas.

Como se recuerda, un empresario falleció luego de que intentara escapar de sus captores, quienes no dudaron en dispararle hasta acabar con su vida en el distrito de Santa Anita.

A raíz de este hecho, un grupo de presuntos involucrados fueron detenidos, mientras que, otros, estarían amenazando a la familia de la víctima.