RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Lurigancho-Chosica: Mujer asesina a joven de 18 años con un balazo en la cabeza tras bajar del mismo auto

Autora del crimen y víctima bajaron del mismo auto, el cual fue utilizado por la asesina para huir del lugar de los hechos.

Asesinan a joven en Lurigancho-Chosica.
Asesinan a joven en Lurigancho Chosica. (Composición Exitosa)

22/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/02/2024

Un macabro crimen ha sido cometido en Lurigancho-Chosica en las últimas horas. Esta vez, una joven de tan solo 18 años fue asesinada por una mujer con balazo en la cabeza luego de que ambas bajaran del mismo auto.

El lamentable hecho tuvo lugar exactamente en el sector de Carapongo, donde las cámaras de video lograron captar los precisos instantes en los que la víctima fue sorprendida por la autora del asesinato alrededor de las 09:00 de la noche de este miércoles 21 de febrero.

Mientras se retiraba

De acuerdo con las imágenes obtenidas por los dispositivos de seguridad, se logra observar con un auto rojo llega hasta esta zona de Lurigancho-Chosica y se estaciona en la calle Parinacochas, de la asociación Campo Sol.

De allí, baja una primer mujer, que venía sentada en el lugar del copiloto. Tras ella, dos jóvenes también descienden de los asientos posteriores del vehículo.

Tras ello, la última persona en dejar la unidad, la joven de tan solo 18 años, recibe la orden de caminar en dirección contraria al auto. Sin embargo, apenas se giró para seguir dicho camino, la copiloto sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y le disparó en la cabeza.

Fue solo un disparo

La mujer que acabó con la vida de la víctima y el resto de mujeres a bordo del vehículo rojo escaparon del lugar de los hechos inmediatamente después de atacar a la joven de 18 años.

No obstante, vecinos de esta zona de Lurigancho-Chosica indican que escucharon tan solo un disparo y, cuando salieron a ver lo que pasaba, el cuerpo de la mujer yacía tendido en el suelo.

"Cuando yo salí, la chica ya estaba tirada en el suelo. Fue un disparo. El auto ya se había fugado", declaró un ciudadano para nuestro medio.

El motivo del ataque

Tras tomar conocimiento sobre este hecho delincuencial, peritos de criminalística se apersonaron hasta este sector de Carapongo, donde contabilizaron un casquillo de bala.

Además, ya realizan las diligencias de ley correspondientes y si bien se desconoce el motivo del ataque que acabó con la vida de la joven de 18 años, no descartan que esté relacionado a un posible caso de cobro de cupos a meretrices.

Asimismo, advierten que el auto en el que fue cometido este alarmante crimen no contaría con la placa original. Ello debido a que las responsables de este asesinato la habrían modificado para evitar ser identificadas.