RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

SJM: ¡Frente a un colegio! Hombre es acribillado por desconocidos en plena vía pública

Autor del crimen bajó de un vehículo y disparó hasta diez veces a la víctima, quien aún no ha sido identificada.

Asesinato en SJM.
Asesinato en SJM. (Composición Exitosa)

13/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 13/02/2024

Un nuevo crimen ha sido cometido en las calles de San Juan de Miraflores (SJM). Esta vez, un hombre fue acribillado por desconocidos frente a un colegio en la zona de Pastor Sevilla.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió alrededor de las 06:00 de la tarde del último lunes 12 de febrero en plena vía pública.

Así habría sido el asesinato

Según se pudo conocer, la víctima fue llevada hasta dicho sector del distrito, donde fue arrojada de un vehículo.

De otro auto, un segundo sujeto se bajó con un arma de fuego y le disparó diez veces hasta acabar con su vida pese a que se encontraba frente a un centro educativo.

Tras tomar conocimiento de este lamentable episodio, la Policía Nacional del Perú (PNP) inició con las diligencias de ley correspondientes. Sin embargo, aún no logran identificar al fallecido ciudadano de short azul.

Delincuencia en SJM

Cabe decir que, lamentablemente, este no ha sido el único hecho de inseguridad ciudadana registrado en San Juan de Miraflores en lo que va de 2024.

Hacia fines de enero, efectivos policiales dieron un duro golpe a la delincuencia y consiguieron capturar integrantes de la banda criminal 'Los intocables de las delicias de Villa'.

En aquella ocasión, se trataba de tres delincuentes que fueron encontrados con armas de fuego, municiones y una gran cantidad de sustancias ilícitas. Con ellas, estos sujetos con antecedentes por robo agravado se dedicaron a atemorizar a los vecinos del distrito.

Alarmante inseguridad ciudadana

Como se recuerda, la delincuencia sigue azotando al Perú y, ante la falta de acciones que consigan contrarrestarla, recientemente el Congreso de la República presentó una moción de interpelación contra el ministro del Interior, Víctor Torres.

Entre los objetivos de la medida, el Parlamento busca que el titular del Mininter se pronuncie sobre su presunta "falta de liderazgo" para combatir la inseguridad.

"El Congreso de la República acuerda interpelar al ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, a fin de que concurra al Pleno para que responda respecto de los cuestionamientos a su desempeño en dicho cargo y su falta de liderazgo en la lucha contra la inseguridad ciudadana", se lee en la publicación de X. 

De esta manera, un nuevo asesinato ocurre en la capital. Esta vez en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), donde un hombre fue brutalmente acribillado frente a un colegio con, al menos, diez disparos de bala.