RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Congresista Combina anunció que dio positivo a COVID-19: “Estoy cumpliendo aislamiento”

Tras dar positivo a COVID-19, el parlamentario de APP indicó que ya recibe medicación.

combina-covid
combina covid

06/04/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

El congresista César Combina, vocero de la bancada Alianza para el Progreso (APP) y candidato al Parlamento Andino, reveló hoy, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a una prueba de COVID-19.

También te puede interesar: Joaquín Rey sobre Forsyth: “Va a estar listo para seguir en la campaña de segunda vuelta”

En su red social, el parlamentario aseguró que ahora permanece en aislamiento y recibe la medicación correspondiente.

“Hace unos días di positivo a COVID-19. Estoy cumpliendo aislamiento y medicación. Este domingo tengo fe en que el Perú apostará por un cambio con rumbo y la A de César Acuña. Vivamos con mucha responsabilidad los cierres de campaña y nuestra jornada electoral”, escribió.

Asimismo, por medio de una nota de prensa, el legislador, quien representa a la región Junín, adelantó que, obviamente, no podrá acudir a votar en las elecciones del domingo 11 de abril.

“Debo respetar la cuarentena. Sería una irresponsabilidad de mi parte ir a votar. En mi caso tendría que viajar a mi región, porque me corresponde sufragar en Chanchamayo”, precisó.

También te puede interesar: ¿Qué sucede si fui elegido miembro de mesa y tengo COVID-19? ONPE resuelve tus dudas

Tras recalcar que no podrá votar, Combina exhortó a la población a elegir sabiamente a las próximas autoridades durante la jornada electoral.

“No podré votar ni por mí mismo, pero estoy seguro que este domingo viviremos nuestra jornada electoral con gran responsabilidad apostando por un cambio con rumbo”, agregó.

Finalmente, el congresista aseveró que “nadie está libre” de contraer la mortal enfermedad, por lo que instó a la ciudadanía a seguir acatando los protocolos de bioseguridad y las disposiciones del Gobierno para mitigar la propagación del coronavirus.

Otras noticias en Exitosa: