RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Debate Presidencial | Beingolea fue el candidato que más comentarios positivos tuvo en redes, según Datum

“Generó mucha interacción entre votantes y no- votantes, quienes recalcaban que no votarían por él, pero resaltaban sus propuestas", indicó Urpi Torrado, de Datum.

debate-presidencial-beingolea-candidato
debate presidencial beingolea candidato

30/03/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, la gerente general de Datum, Urpi Torrado, reveló -en Exitosa - que Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano (PPC), fue el candidato que generó más comentarios positivos en las redes sociales, tras la primera fecha del debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

También te puede interesar: Debate presidencial: “El gran perdedor fue George Forsyth”, dice Fernández

La titular de la reconocida casa encuestadora sostuvo que el desenvolvimiento y el manejo sobre las temáticas abordadas en el debate, fueron factores determinantes para que el candidato del PPC reciba comentarios positivos en las plataformas sociales.

“Beingolea fue (el candidato) que ganó ayer el debate en las redes. Se notó que había gente sorprendida por la existencia de este candidato, el manejo que tuvo (durante el debate) ha generado mucha conversación positiva”, refirió en 'Hablemos Claro'.

“Generó mucha interacción entre votantes y no- votantes, quienes recalcaban que no votarían por él, pero resaltaban sus propuestas”, agregó.

También te puede interesar: Primer debate presidencial fue cargado de ataques, pero faltó plantear cómo cumplirán promesas

Pero no solo las propuestas de Beingolea llamaron la atención de los internautas, sino que también su cambio de look generó un tema de discusión e innumerables memes en las redes.

Como se recuerda, el también periodista deportivo sorprendió ayer a propios y extraños al quitarse su característico bigote.

“En algunos memes se le dibujaba el bigote. Pero esto solo generó un foro positivo, donde no había críticas ni comentarios negativos”, destacó.

En otro momento, Torrado reveló que George Forsyth, Keiko Fujimori y César Acuña fueron los candidatos que más memes generaron en las redes sociales.

“Las redes sociales se expresan a través de los memes, los candidatos ayer no fueron exentos de los famosos memes”, subrayó.

Otras noticias en Exitosa: