RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Excongresista Luis Alva Castro fue ubicado tras extraviarse por varias horas en Trujillo

Aguilar, conductor de Exitosa Trujillo, indicó que Alva Castro se encuentra bien de salud.

Excongresista-Luis-Alva-Castro-fue-ubicado-tras-extraviarse-por-varias-horas-en-
Excongresista Luis Alva Castro fue ubicado tras extraviarse por varias horas en

11/01/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. En enlace con Luis Aguilar, conductor de Exitosa Trujillo, confirmó el hallazgo del excongresista, expremier y exministro Luis Alva Castro después de que este fuera reportado como desaparecido por varias horas.

También te puede interesar: La Libertad: Más de 300 pobladores acudieron a fiesta patronal y ahora la mayoría está bajo sospecha de COVID-19

"Sus familiares estuvieron muy preocupados. Se publicaron avisos en las redes sociales. En horas de la madrugada ha sido ubicado en la Campiña de Moche, en el mismo distrito donde él radica", enfatizó.

En diálogo con Nicolás Lúcar, Aguilar indicó que Alva Castro se encuentra bien de salud. Además, radica actualmente en el distrito de Moche bajo el cuidado de algunos familiares y amigos.

Sin embargo, precisó que se presume que el exministro del Interior estaría atravesando por un cuadro de Alzheimer.

Pese a que no está confirmada esta información, aseguró que sus vecinos han contado que cuando conversan con el aprista, este confunde a Lima con Trujillo, la ciudad donde vive hace unos años. Por lo que esta presunción no sería descabellada.

"Se presume que Luis Alva Castro estaría atravesando un cuadro de Alzheimer. Esto lo hemos confirmado con vecinos y taxistas de la zona que se han cruzado con él", reveló.

"Cuando [sus vecinos] le han conversado, Luis Alva Castro confundía la ciudad donde estaba. Incluso, tomaba un taxi pidiendo que lo lleven al Haití o Vivanda. Y le aclaraban que él estaba en Trujillo", contó en nuestro medio.

UCI

Por otro lado, indicó que el colapso sanitario ya se hizo presente en la ciudad de Trujillo. Esto debido al aumento de cifras de la pandemia. Bajo esa premisa, dijo que se reportan aglomeraciones en los centros hospitalarios ante rebrote del covid-19.

Lo más visto en Exitosa