RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Jefe de la Policía, César Cervantes, se encuentra en aislamiento tras contraer Covid-19

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, el Teniente General Arquímedes León Velasco asumirá la comandancia hasta nuevo aviso.

Jefe-de-la-Policía-César-Cervantes-positivo-a-Covid-19
Jefe de la Policía César Cervantes positivo a Covid 19

02/01/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Cervantes, dio positivo a Covid-19 y se encuentra cumpliendo con aislamiento obligatorio para su pronta recuperación, según confirmó la institución del Estado mediante un comunicado difundido en redes sociales.

Según informaciones, el jefe de la Policía se encuentra internado en el Hospital Geriátrico San José e indican que esta medida se tomó por precaución tras presentar síntomas.

Asimismo, Cervantes dispuso que el teniente general Arquímedes León Velasco asuma por encargatura la Comandancia General de la Policía. Esta orden fue emitida por motivo de salud.

También puedes leer: Permitirán el acceso de menores de 12 años a museos y sitios arqueológicos a nivel nacional

“En tanto dure su licencia por razones de salud, la Comandancia General PNP, queda a cargo del Teniente General PNP, Arquímedes Yvanoe León Velasco, Sub Comandante General de la PNP”, se lee en un mensaje difundido por la Policía Nacional.

“La Policía Nacional del Perú agradece la preocupación y los buenos deseos para lograr el pleno restablecimiento de nuestro Comandante General”, agrega el comunicado.