RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

La Victoria: Accidente de tránsito deja 10 heridos de gravedad

Vecinos de la zona denuncian que no sería la primera vez que ocurren este tipo de accidentes.

La-Victoria-accidente-de-tránsito-deja-10-heridos-de-gravedad
La Victoria accidente de tránsito deja 10 heridos de gravedad

14/10/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un accidente vehicular entre una camioneta que, al parecer, realizaba el servicio de 'taxi colectivo', y una coaster se registró al promediar las 7:30 a.m. entre las intersecciones de la avenida Andahuaylas e Hipólito Unanue, en La Victoria; el hecho ha dejado - hasta el momento 10 heridos de gravedad.

Los heridos - en su mayoría - han sido trasladados a la Clínica Ricardo Palma, mientras que otros al Hospital Nacional Hipólito Unanue.

También te puede interesar: Perú vs. Brasil | Moisés Barack: “Julio Bascuñán se inventó dos penales”

Según informaciones de Exitosa, una moderna camioneta que, presuntamente, realizaba el servicio de taxi colectivo informal, en la ruta Grau - Gamarra, colisionó, en horas de la mañana, contra una coaster, producto del impacto, se estrelló contra un poste que, recientemente, se había colocado en la mencionada intersección; quedando empotrada a un costado de la avenida Andahuaylas.

“Hemos dado la primera respuesta, hemos evaluado a 12 personas, de las cuales 10 requirieron ser trasladados a los diferentes nosocomios del país, previa coordinación. En su mayoría, los primeros diagnósticos fueron contusiones de hombros y espalda, mientras que el más grave es un traumatismo de espalda ”, dijo el Dr. César González, representante del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

En ese sentido, el galeno aseveró que hay dos pacientes heridos de gravedad. Uno de ellos, se encuentra en el Hipólito Unanue, por un traumatismo de espalda. Mientras que el segundo, sería un menor de edad que iba al interior de la camioneta, junto a otros dos pasajeros y el conductor.

A la zona, llegó maquinaria pasada para retirar el poste derribado - por la colisión -, según los habitantes del lugar, se habría colocado apenas una semana e iba a servir para implementar una cámara de videovigilancia.

Reincidencias

Sin embargo, esta intersección no es ajena a accidentes de tránsitos, pues desde hace muchos meses los vecinos de la zona están solicitando la implementación de semáforos para regular el tránsito vehicular.

“Aquí todo el tiempo pasan accidentes, si no es semanas, es cada cuatro días. Hace como 10 días pasó lo mismo, una minivan del serenazgo también se estrelló con un poste. Todo el tiempo es lo mismo [...] Los accidentes se deben por el exceso de velocidad de los choferes y la falta de semáforos o rompemuelles, están esperando que alguien se muera para recién actuar”, expresó una vecina ante Exitosa.

Otras noticias en Exitosa: