RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Migraciones y Reniec atenderán con normalidad hoy en todas sus sedes

Pese al día no laborable para el sector público, Migraciones como Reniec informaron que atenderán de manera regular en todas sus sedes del país.

Exitosa-Migraciones-Reniec-atenderan-hoy
Exitosa Migraciones Reniec atenderan hoy

11/10/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Pese al día no laborable para el sector público decretado por el gobierno para hoy lunes 11 de octubre, la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) como Reniec informaron que atenderán de manera regular en todas sus sedes del país.

De esta manera, la entidad del Ministerio del Interior, informó que atenderá con normalidad ese día en todas sus sedes a escala nacional, para cumplir con las citas de emisión de pasaportes electrónicos programadas en esa fecha.

Armando García, jefe de Migraciones, exhortó a los usuarios citados a asistir con puntualidad y responsabilidad a la sede respectiva, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para mitigar el contagio del covid-19, como el uso obligatorio de doble mascarilla, el distanciamiento físico, entre otras.

También puedes leer: José Incio sería expulsado de Acción Popular tras asumir como ministro de la Producción

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Reniec confirmó que la atención para trámites de DNI y Registros Civiles se desarrolla sin necesidad de una cita desde el pasado lunes 4 de octubre.

De ese modo, los usuarios pueden acudir en el horario habitual de 08:45 a 16:45, de lunes a viernes, para estos trámites. Los sábados se seguirá atendiendo solo para recojo del DNI sin cita hasta las 12:45 horas.

También te puede interesar: "Castillo debe priorizar aumento de pensiones y devolución del Fonavi", sostiene Bustamante

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 María Agüero fue criticada por afirmar que su sueldo de parlamentaria no le alcanza para vivir. Sus propiedades valen casi dos millones de dólares.https://t.co/r33HpInvR1

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 11, 2021

?