RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Municipalidad de Chorrillos autorizó debate en el frontis del penal Santa Mónica

“El debate se llevará a cabo en la cuadra 10 de la av. Defensores del Morro - frontis del establecimiento penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos - Santa Mónica".

penal-chorrillos-debate
penal chorrillos debate

14/05/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este viernes, la Municipalidad de Chorrillos respondió la petición de Fuerza Popular y autorizó que el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se realice en el frontis del penal Santa Mónica, tal y como lo planteó el candidato de Perú Libre hace algunas semanas.

“El debate se llevará a cabo en la cuadra 10 de la av. Defensores del Morro - frontis del establecimiento penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos - Santa Mónica, el día sábado 15 de mayo del 2021 a las 15:00 horas”, indica el pronunciamiento de la comuna de Chorrillos.

La misiva también indica que la actividad deberá contar con los controles de bioseguridad (mascarillas, guantes y alcohol en gel) y el distanciamiento social respectivo. El aforo máximo del debate será solo de 100 personas, agregó la Municipalidad de Chorrillos.

Puedes leer | Susana Higuchi: “Estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que estará en la puerta del penal Santa Mónica en Chorrillos, este sábado 15 de mayo, para debatir con su contendor político Pedro Castillo, aspirante a la presidencia por el partido Perú Libre.

Mediante sus redes sociales, Fujimori Higuchi señaló que esperará a Castillo Terrones para debatir en los exteriores del centro penitenciario, pese a su negativa de discutir su plan de gobierno este fin de semana.

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada”, manifestó.

Más en Exitosa