RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Pedro Castillo realizará un 'balconazo' en Plaza de Armas de Arequipa

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, realizará hoy una serie de actividades proselitistas en las provincias de Arequipa.

Pedro-Castillo-balconazo-Plaza-Armas-Arequipa
Pedro Castillo balconazo Plaza Armas Arequipa

31/05/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, se informó que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, realizará hoy una serie de actividades proselitistas en las provincias de Arequipa y justamente arrancará la mañana con un 'balconazo' en la Plaza de Armas de esta ciudad, donde se realizó el último debate entre candidatos.

En una caminata en la ciudad de Arequipa, se pudo ver que decenas de simpatizantes del candidato a la presidencia de la República Pedro Castillo, de Perú Libre, se movilizaron por las calles del Centro Histórico con una caravana, músicos y banderas con símbolos del partido. En la plaza España simpatizantes realizaron bailes y arengas y también cantaron el himno de Arequipa.

“Seremos respetuosos de las instituciones, de la propiedad privada, de los ahorros del pueblo, pero no podemos quitar el sueño del pueblo, si el pueblo gesta una nueva constitución para recuperar la patria e instaurar una Asamblea Constituyente. Para eso estamos acá”, mencionó desde los balcones de la Plaza de Armas de esta ciudad.

También puedes leer: Fuerza Popular entregará computadoras por capacidad para contenidos, explica Molinari

Luego de estos breves minutos de discurso, el representante de Perú Libre, se retiró y se indicó que viajará a Juliaca en la región de Puno.

“Nuestro lenguaje no va a cambiar porque nuestros problemas son los mismos. Estamos en el mejor momento para recuperar la patria. No hay que darle migajas al pueblo, el pueblo necesita respeto, clama justicia, justicia tendrá”, dijo ante las cámaras de Exitosa, para luego finalizar su discurso y continuar con sus actividades en la campaña.

“Se acabaron las patrañas, las mentiras, el terruqueo económico. Mañana seguro sube el dólar, va a subir el pan. Esta semana va a haber un alza de precios para decir que es porque Pedro Castillo va a llegar al gobierno. Nosotros vamos a demostrar cómo se maneja una economía. No traemos un equipo reciclado”.

También puedes leer: SJL | Reportan largas colas de adultos mayores para ingresar a los centros de vacunación

MÁS EN EXITOSA: