RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

'Salva una Olla': Olla común 'Villa Las Casuarinas' recibe una tonelada de alimentos

Tras una donación del alcalde de Miraflores, Luis Molina, se pudo llevar una tonelada de alimentos a la olla común Villa Las Casuarinas, donde atiende a 90 personas al día.

Exitosa-olla-comun-villa-las-casuarinas-tonelada-alimentos
Exitosa olla comun villa las casuarinas tonelada alimentos

18/10/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. A través de la campaña de Exitosa 'Salva una olla' y en conjunto con la donación del alcalde de Miraflores, Luis Molina, se pudo llevar una tonelada de alimentos a la olla común Villa Las Casuarinas de Villa María del Triunfo (VMT), donde se atiende a más de 90 personas al día.

“Muchas gracias a Exitosa y al alcalde Luis Molina por esta iniciativa que ha tenido con todas nuestras mamitas que buscamos ayudar a todos. Acá comen madres solteras, adultos mayores y muchos más. Pese a adversidades que tenemos en contra, seguimos adelante”, manifestó.

De esta manera, Exitosa pudo conversar con una de las líderes de esta olla común, Alejandra Alcántara, quien contó que este proyecto se inició cuando la pandemia comenzó a fines de abril del 2020, ya que muchos perdieron sus trabajos y no tenían más recursos para aguantar la crisis económica.

También puedes leer: Pedro Francke: “Diálogo entre la primera ministra Mirtha Vásquez y bancadas será muy positivo”

“Nos empezaron a despedir de los trabajos que teníamos, y decidimos formar una olla común con varias mamas. Ellas nos traían algunos alimentos y así íbamos juntando. A veces traían medio kilo y nosotros lo incorporábamos como sea. Muchos niños no querían comer papa con menestra, pero luego se tuvieron que adecuar a esta situación”, expresó.

Finalmente, la señora Alejandra también recordó que por mucho tiempo pidió ayuda a otros medios, pero solo Exitosa fue la única que llegó hasta lo más alto de este asentamiento humano para atender su pedido y gestionar una ayuda.

Salva una Olla

Así como la ollita común "Villa Las Casuarinas", existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

También puedes leer: Wilson Quispe de Perú Libre asegura que su bancada no le ha negado la reunión a Mirtha Vásquez

MÁS EN EXITOSA: