RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Señor de los Milagros: Fieles se aglomeran en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas

Esto obligó a cerrar un carril en la avenida Wilson, en Cercado de Lima.

Captura-de-Pantalla-2020-10-18-a-las-9.17.00-a.-m.
Captura de Pantalla 2020 10 18 a las 9.17.00 a. m.

18/10/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Toma precuaciones. Esta mañana, fieles del Señor de los Milagros continúan aglomerándose en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas. Esto obligó a cerrar un carril en la avenida Wilson, en Cercado de Lima.

También te puede interesar: Hoy se realiza el segundo recorrido virtual del Señor de los Milagros

"Cierran un carril en la av. Wilson, a la altura de la iglesia Las Nazarenas por la aglomeración de fieles del Señor de los Milagros, quienes hacen largas colas desde el jirón Huancavelica, hasta la av. Emancipación", reportó Andina.Como se recuerda, el Arzobispado de Lima anunció que este año no se llevarían a cabo los recorridos presenciales. Lo cual se dispuso para evitar aglomeraciones, y así mitigar el impacto del covid-19 en el país. Por lo tanto, brindaron una transmisión virtual dedicada a todos los fieles del Cristo Morado.

Desde las 11.00 horas, los devotos del Cristo de Pachacamilla podrán participar, desde sus casas, en la misa que se transmitirá por TV Perú. También se podrá ver por los calanes del Arzobispado de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros (HSMN), habilitados en las redes sociales.

Misas Diarias

Las misas diarias (a las 9:00, 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas) serán transmitidas virtualmente. Y cómo vienen haciendo durante toda la cuarentena, las madres rezarán el Rosario a las 6 de la tarde. Por la emergencia sanitaria, se contará solo con la presencia de los sacerdotes celebrantes en la iglesia.

A lo largo del mes, Nazarenas TV difundirá programas de reflexión, devoción y formativos. Asimismo, transmitirá entrevistas y procesiones del Señor de los Milagros en otras ciudades del Perú y del mundo.

Acompaña la procesión ingresando a este link

Lo más visto en Exitosa