RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Sigue en vivo la entrevista del Presidente de la República desde Palacio de Gobierno

El jefe de la Nación viene brindando una entrevista a 4 medios de comunicación sobre diversos temas como la Policía Nacional, Educación y Salud.

WhatsApp-Image-2020-11-29-at-20.20.50
WhatsApp Image 2020 11 29 at 20.20.50

29/11/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Sigue a través de Exitosa la entrevista en vivo del presidente de la República, Francisco Sagasti, con 4 medios de comunicación desde las instalaciones del Palacio de Gobierno. De igual manera el Mandatario se pronunció sobre el proceso de vacunación, la ONP y el sector educación.

Te puede interesar: Vocero de Acción Popular : “Francisco Sagasti no es Martín Vizcarra, él sí era confrontacional”

Al ser consultado sobre el sector educación, el mandatario manifestó que trabajará en recuperar el tiempo perdido, dado que las circunstancias lo ameritan y que el próximo año se trabajará entre la educación presencial y remota.

Lo ideal hacer el proceso de vacunación contra el COVID-19 en gran medida en el Perú entre marzo y abril del 2021, dijo el presidente de la República, Francisco Sagasti.

En el caso de la posible insistencia del Congreso en la ley de retiro de fondos de la ONP: "Que quede perfectamente claro: nosotros no consideramos que aprobar este proyecto es viable o conveniente en este momento crítico".

También puedes leer: Recomiendan otorgar bono productivo para salvar a dos millones de agricultores

Sobre el retiro del Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Orlando Velasco Mujica, aseguró que no descarta contar con los servicios del alto mando policial en los próximos meses.

MÁS EN EXITOSA