RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Puno

Ancianos murieron tras ser atropellados en vía Juliaca-Puno

Carlos Luis Cruz (90) y Francisca Llanos (85) iban a vender sus hierbas medicinales en la feria dominical de Juliaca.

puno-ancianos-auto-accidente-exitosa-noticias
puno ancianos auto accidente exitosa noticias

26/06/2022 / Exitosa Noticias / Puno / Actualizado al 09/01/2023

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron este domingo 26 de junio tras ser arrollados por un auto en la vía Juliaca- Puno, en las inmediaciones del distrito de Caracoto. El fatídico accidente se registró al promediar las seis de la mañana, cuando la pareja se dirigía a vender en la feria dominical de la ciudad de Juliaca.

También te puede interesar: Presidente Castillo anuncia S/208 millones para obra en Puno y descontaminación del Titicaca

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), los ancianos fueron embestidos en el momento en que cruzaban la pista. El conductor, en vez de detenerse para auxiliarlos, se dio a la fuga; sin embargo, fue capturado en el distrito de Caracoto.

Los familiares de la pareja de ancianos llegaron al lugar para reconocer los cuerpos. Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Luis Cruz (90) y Francisca Llanos de Cruz(85).

También te puede interesar: Puno: alcalde de centro poblado se arrodilla ante gobernador regional para pedir construcción de puente

Hasta la zona también llegaron los miembros del Serenazgo de Juliaca y el personal de la PNP para acordonar el lugar del accidente, donde quedaron tiradas las hierbas medicinales que los ancianos llevaban para vender en Juliaca.

Tras la llegada del fiscal de turno, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Juliaca.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más leído en Exitosa:

Temas relacionados ancianos Juliaca Puno