RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Aída Martínez reveló detalles poco conocidos de cómo funciona 'El valor de la verdad' (VIDEO)

La modelo aseguró que tuvo que mentir sobre su sexualidad para ganar y confesó que se arrepiente de haber participado en dicho programa.

1-1-9
1 1 9

16/04/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Aída Martínez se presentó este último martes en el programa #YoCarlos de Exitosa e hizo fuertes revelaciones. La exchica reality contó detalles de su experiencia en 'El valor de la verdad' y aseguró que lamenta haberse sentado en el sillón rojo. Además también reveló los pormenores de cómo funciona realmente el programa.

Martínez, quien participó en 'El valor de la verdad' en febrero del 2014, le confesó a Carlos Cacho que lamenta haber participado del programa, pues hasta la fecha la gente sigue pensando que ella es bisexual, debido a que en aquella oportunidad tuvo que mentir sobre su sexualidad para continuar en competencia.

Además, la modelo aseguró que en ese entonces solo ganó 25 mil soles, y no los 50 mil que entregan como premio máximo, pues la producción le aseguró que no contaban con tanto dinero. “Hay un tema atrás que se habla previamente; te mencionan cuanto hay y cuanto no hay de presupuesto”, reveló.

Luego, ante la insistencia de nuestro conductor, Martínez continuó dando detalles del programa. “Yo tenía un acuerdo con la producción. Ellos me dijeron hasta qué pregunta podía llegar. Yo quería ganar los 50 mil soles, pero me dijeron que no se podía porque no habían querido presupuestar. Aparte me dijeron que no tenía cosas fuertes que revelar, pero lo que yo conté fue fuertísimo. Sentí que tiré mi dignidad al piso”, comentó.

Mira el siguiente video y entérate qué otros detalles reveló Aída Martínez sobre su participación en 'El valor de la verdad'.