RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Ayacucho: Asesinan al alcalde de La Mar Wilder Manyavilca y su esposa cuando iban en su camioneta

El alcalde la provincia de La Mar, región Ayacucho, Wilder Manyavilca falleció junto a su esposa, Dunía Bustos, cuando viajaban en la zona del Vraem.

Exitosa-asesinan-alcalde-wilder-manyavilca-ayacucho
Exitosa asesinan alcalde wilder manyavilca ayacucho

12/11/2021 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en medio de un ataque armado, asesinaron al alcalde la provincia de La Mar, región Ayacucho, Wilder Manyavilca, quien falleció junto a su esposa, Dunía Bustos, cuando viajaban en la zona del Vraem en su camioneta, la cual fue interceptada por presuntos sicarios, los que dispararon para terminar con la vida de la pareja.

Según el reporte de Exitosa regiones, varios sicarios arremetieron una ráfaga de balas contra la camioneta en que la se trasladaba el alcalde Wilder Manyavilca Silva junto a su esposa.

Esta fatídica escena le quitó la vida al alcalde de esa provincia Wilder Manyavilca Silva y la de su esposa Katiuska Bustios Quispe. El hecho se produjo a las 11 de la mañana aproximadamente de hoy, en la comunidad de “Las Palmeras”, ubicado en la ruta Santa Rosa - San Francisco.

Primeras informaciones policiales, sostienen que una pequeña comitiva, donde se encontraba el alcalde Wilder Manyavilca y su esposa, salió muy temprano de San Miguel con rumbo al distrito de Santa Rosa, para realizar la colocación de una primera piedra para la construcción de una casa comunal en la zona de Gloria pata.

En ese momento, el chofer del vehículo, habría notado que una sospechosa camioneta, les seguía desde que partieron de San Miguel. En ese momento, el vehículo de la autoridad municipal, habría decidido dar pase a la camioneta misteriosa en la comunidad de “Las Palmeras”.

También puedes leer: “Emitir bonos globales para devolver dinero a fonavistas es propuesta perfectamente viable”

Sin embargo, los asesinos aprovecharon este momento y utilizando armas de largo, dispararon incesantemente contra los ocupantes de la camioneta municipal.

La mayor cantidad de proyectiles habría impactado en el cuerpo del burgomaestre y de su esposa Katyuska Bustios Quispe.

Ambos fueron auxiliados y llevados al Hospital de Ayna - San Francisco, no obstante, el cuerpo de Wilder Manyavilca no habría resistido falleciendo en el trayecto. Mientras que pese a los esfuerzos de los médicos Katiuska Bustios, también perdió la vida minutos después.

POLICÍA

Tras este hecho, la policía acantonada en San Francisco y Santa Rosa, ya empezó un operativo, con el propósito de dar con los asesinos, mientras que la noticia ha conmocionado a todos los ciudadanos de La Mar y la región Ayacucho, y provocó la consternación y lágrimas por la muerte de la referida autoridad municipal y su esposa.

También puedes leer: Designan al excongresista Lenin Checco como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Energía y Minas

MÁS EN EXITOSA: