RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Coronavirus en Perú: Trabajador de Tottus falleció por COVID-19

Tottus lamentó informar el fallecimiento de uno de sus colaboradores de su tienda de Bellavista, a causa del coronavirus COVID-19.

tottus
tottus

17/04/2020 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

La cadena de supermercados Tottus lamentó informar hoy viernes que uno de sus trabajadores, de la sede de Bellavista, falleció a causa del coronavirus COVID-19.

“Con mucha tristeza cumplimos con el penoso deber de informar el fallecimiento de uno de nuestros colaboradores a consecuencia del COVID-19, cuyos datos personales se deben mantener en reserva por ley. Nuestro colaborador trabajó con nosotros durante los últimos 10 años, haciendo una gran labor y será recordado siempre con mucho cariño”, informó Tottus en un comunicado.

La empresa precisó que su trabajador presentó los síntomas del virus hace más de dos semanas, y entró en cuarentena “para cumplir con su descanso médico y posterior hospitalización”.

Al respecto, Tottus aseguró que, tras confirmarse el caso positivo, se ha cumplido “con todas las medidas de sanitización” de su sede de Bellavista, así como las medidas de prevención para sus colaboradores, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

La compañía extendió sus condolencias a la familia del fallecido. “Los venimos asistiendo y seguiremos apoyando en esta difícil situación”, finaliza el comunicado.