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Coronavirus: Ripley posterga pagos de clientes de Tarjeta de Crédito

La empresa anuncia esta acción para que las personas no salgan de sus casas y mitigar el impacto económico en esta coyuntura sanitaria.

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21/03/2020 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Ante la situación actual que viene atravesando el Perú, como consecuencia de la propagación del Covid-19 y siendo conscientes de las dificultades que tienen las personas para movilizarse, Banco Ripley ha decidido postergar y fraccionar las deudas de sus clientes de Tarjetas de Crédito y Súper Efectivo en seis cuotas sin intereses.

De esta forma, la empresa sostiene que busca contribuir con la tranquilidad de sus clientes, incentivar a que las personas no salgan de sus casas y mitigar el impacto económico en estos momentos difíciles.

En tal sentido, el pago mínimo de las deudas de clientes con fechas de vencimiento entre el 15 y 30 de marzo se posterga y empezarán a ser pagadas en el mes de mayo y en seis cuotas sin intereses. De esta forma, se aliviará la carga financiera para poder hacer frente a la actual coyuntura, indicó Ripley a través de su comunicado.

Asimismo, se explica como ejemplo, que si un cliente tiene en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito o de Súper Efectivo un pago mínimo de 300 soles dentro de las fechas de vencimiento mencionadas, este pago se difiere al mes de mayo donde empezará a pagarlo en seis cuotas sin intereses de 50 soles cada una, monto que será sumado a las cuotas correspondientes de dichos meses.

“En estos momentos difíciles, Banco Ripley se pone la camiseta para apoyar a nuestros compatriotas aliviando su carga financiera y ayudándolos a tener mayor disponibilidad para sobrellevar esta situación. Somos un país de emprendedores y entre todos tenemos que salir adelante. Nuestro compromiso con las personas que nos eligieron y con el país es el de contribuir a superar esta compleja solución", señaló Samuel Sánchez, Gerente General de Banco Ripley.

Esta medida aplica para todos los clientes de tarjeta de crédito y de Súper Efectivo del Banco que tengan fecha de vencimiento entre los días 15 y 30 de marzo y que a la fecha no hayan reprogramado la totalidad de sus deudas. Además, en cumplimiento con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros, es necesario que el cliente esté al día en sus pagos hasta el 15 de marzo.

Finalmente, Banco Ripley resalta y recomienda a los clientes el uso de los canales digitales, tanto la aplicación móvil como la Banca por Internet, los cuales están disponibles las 24 horas del día y sin necesidad de salir de casa.

DATO

Para mayor información pueden llamar a la Central Telefónica 611-5757 o ingresar a www.bancoripley.com.pe