RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Janet Barboza a 'Chabelita': “¿Se roba a tu marido y al final hay que compensarla por daños emocionales?"

La conductora de 'Válgame', Janet Barboza, señaló que 'Chabelita' debe devolver las camionetas que Christian Domínguez puso a su nombre como un acto de confianza.

Janet-Barboza
Janet Barboza

23/10/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

A raíz de las declaraciones de la expareja de Domínguez en el programa “En boca de todos”, se ha desatado un polémico debate para conocer a quién le pertenecen las cuatro camionetas que figuran a nombre de Isabel Acevedo.

“No son cuatro camionetas, son sólo dos camionetas. Los dos primeros fueron carros que hemos tenido y los hemos vendido, saben que los traspasos no son tan rápidos. Sólo son dos”, contó Isabel, quién aclaró también que el Mercedes era suyo.

A lo que la conductora del programa Válgame, Janet Barboza, mandó contundente cuestionamiento: “¿Dónde se ha visto que en un acto de buena fe venga el que es en ese instante tu pareja, te ponga unos carros a tu nombre porque tiene un problema de divorcio y tú, de una forma audaz y bastante viva te intentas quedar con sus cosas (...) A devolver los carritos que en la notaria demora solo 15 días y en la firma es de inmediato”, dijo Barboza.

“Sería una especia de indemnización contra los daños emocionales? Es decir, llegan a tu casa, se convierte en tu amiga, come de tu mesa... pero además, se roba a tu marido y al final hay que compensarla por daños emocionales”, arremetió la polémica conductora.

Para Janet Barboza, el cumbiambero hizo un pacto de confianza con la bailarina, debido a que él todavía estaba en proceso de divorcio. “Por supuesto que los tiene que devolver porque él se las pasó en un acto de confianza, así que a devolver las camionetas”, señaló Barboza.