RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Junín: Keiko Fujimori anunció remodelación del aeropuerto de Jauja

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recordó que Vladimir Cerrón afectó a la provincia de Jauja durante una movilización donde se reportó un muerto.

Junín-Keiko-Fujimori-anunció-remodelación-del-aeropuerto-de-Jauja
Junín Keiko Fujimori anunció remodelación del aeropuerto de Jauja

22/05/2021 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un mitin en Junín y ante la prensa, recordó que Vladimir Cerrón afectó a la provincia de Jauja durante una movilización en el 2012 donde se reportó un muerto por las protestas de un cambio del aeropuerto local.

“Mi primer compromiso en la región de Junín es comprometerme con los jaujinos para la modernización de su aeropuerto como ellos vienen anhelando”, aseguró.

“Estoy muy feliz de estar en Jauja. Jauja es una provincia que se vio terriblemente afectada por las decisiones abusivas que intentó tomar el señor Vladimir Cerrón cuando fue gobernador regional”, manifestó.

También puedes leer: Caso Odebrecht | PJ rechazó ampliar arresto domiciliario de la exalcaldesa Susana Villarán

“Recordemos que él quiso cambiar el aeropuerto de la región de Junín a otro lado y eso que ocasionó fue terribles movilizaciones cientos, cientos de heridos y la perdida de un ser humano”, expresó.

Por otro lado, Fujimori aseguró que sus declaraciones en las que dijo que iba a buscar al exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, hoy en un viaje a esta región eran una “metáfora”.

“[¿Irá a buscar a Vladimir Cerrón?] Es una metáfora. Estoy muy feliz de estar en Jauja, en la región de Junín. Jauja, además, es una provincia que se vio terriblemente afectada por las decisiones abusivas que intentó tomar el señor Cerrón cuando fue gobernador regional”, señaló ante el micrófono de Exitosa.

“Ha sido una metáfora, lo que queremos es que (Vladimir Cerrón) salga y dé la cara, y no se esconda”, reiteró minutos después.

También puedes leer: Solicitud para retirar los S/17 600 de las AFP será de forma rápida y segura

MÁS EN EXITOSA: