RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

¿Magaly Medina envió indirecta a Nicola Porcella?

La conductora de televisión conversó con las cámaras de #YoCarlos y se refirió a quienes dicen estar medicados, pero cuando salen a tomar dejan de hacerlo.

111111-16
111111 16

13/09/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, la controversial conductora de televisión Magaly Medina conversó con las cámaras de #YoCarlos y se refirió a las recientes demandas que le han entablado Jefferson Farfán y Nicola Porcella. Asimismo, ella nos reveló que acude con regularidad al psiquiatra y envió una indirecta al chico reality.

“Luego que salí de la cárcel fui a terapia. Ya recuperé mi peso hace mucho tiempo. Ya no tengo el problema de la anorexia, pero creo que pasé por eso por el trauma que me significó haber estado encerrada. La depresión diagnosticada la he tenido hasta los 23 años, pero yo sí voy al psiquiatra, no como otros que deberían de ir, que deberían de solicitar ayuda, que deberían de medicarse.

Luego fue consultada por quienes afirman que consumen medicamentos, pero al momento de salir a tomar alcohol, dejan de hacerlo. “Eso es mentira. Yo lo he hecho en una época que estaba medicada, si tomaba un trago ya estaba ebria con dos tragos. El alcohol potencia los efectos de las pastillas para este tipo de enfermedades