RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Piura: Roban a mano armada S/ 30 mil a comerciante en pleno centro de la ciudad

La comerciante había retirado una gran cantidad de dinero en una entidad bancaria, cuando minutos después, los asaltantes la interceptaron realizando disparos al aire.

Exitosa-asaltan-comerciante-piura-disparos
Exitosa asaltan comerciante piura disparos

06/03/2022 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este domingo, en un reporte de Exitosa Piura, se informó que unos delincuentes robaron a mano armada, 30 mil soles a una comerciante en pleno centro de la ciudad, cuando la fémina a penas había retirado la cantidad de dinero de una entidad financiera.

Según el informe, la comerciante había retirado una gran cantidad de dinero en una entidad bancaria, cuando minutos después, los asaltantes la interceptaron llegando en una moto lineal y realizando disparos al aire.

El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Cusco, muy cerca al centro de Piura y a pocos metros de las comisarías que están ubicadas en esta concurrida parte de la ciudad.

También puedes leer: COVID-19 | Minsa aclara que no será obligatoria la vacunación para el retorno a clases

En las imágenes de Exitosa, se puede ver como dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados porque llevaban cascos, llegan en la moto lineal, uno baja e inmediatamente le apunta con la pistola a la mujer, quien se encontraba saliendo de un centro de comercial.

Luego de unos forcejeos entre la comerciante y uno de los asaltantes, el malhechor logra su cometido, corre hacia la moto y emprende la huida junto a su cómplice. Todo a plena luz del día, frente a otros ciudadanos que no pudieron hacer absolutamente nada ante el temor de recibir un balazo.

Por otro lado, los vecinos de la zona también salieron a las calles luego de ocurrir el hecho, ya que los disparos alertaron a las personas que estaban dentro de negocios y establecimientos locales.

También puedes leer: FIFPRO condenó actos de violencia durante el partido Querétaro-Atlas que dejó al menos 15 fallecidos

MÁS EN EXITOSA: