RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Puno: Ambulancia del Minsa del centro de salud Melgar fue agredida por protestantes

Esto sucedió mientras la unidad móvil se dirigía al hospital Carlos Monge Medrano con 3 heridos.

puno-ambulancia-minsa-protestantes
puno ambulancia minsa protestantes

07/01/2023 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 11/01/2023

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció esta mañana, con manera de urgencia, que una de sus unidades del centro de salud Melgar en Puno, fue atacada por protestantes mientras se dirigían al hospital Carlos Monge llevando a 3 heridos producto de las manifestaciones violentas.

Se conoce que el vehículo de salud del Minsa quedó inoperante.

“¡Urgente! Una ambulancia del Centro de Salud Melgar en Puno, con personal Samu del Minsa, fue agredida por manifestantes mientras se dirigía al Hospital Carlos Monge Medrano, con tres heridos producto de las manifestaciones. El vehículo quedó inoperativo. Perú en Paz”, informa la cuenta oficial del Minsa.

También te puede interesar leer: Protestas en Puno: Defensoría hace llamado a que se dejen transitar camiones que transportan balones de gas

En esa línea, la entidad pública pide paz para nuestro país, además, de rechazar tajantemente todo acto de violencia que perjudique la vida de los ciudadanos y personal de salud.

“Rechazamos todo acto de violencia que ponga en riesgo la vida de nuestros pacientes y personal de salud, y exhortamos a los manifestantes a permitir la atención de la población. Perú en paz”, finaliza el pronunciamiento del Minsa.

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴Sutran: existen 63 puntos con tránsito interrumpido en 9 regiones del país

De acuerdo con el reporte del mapa interactivo de la Sutran, suman trece las vías nacionales afectadas.https://t.co/Lr40pGBcDE

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 7, 2023