RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Redes Sociales: Salió a la luz el video privado de Yahaira Plasencia y Coto Hernández

Redes Sociales: Salió a la luz el video privado de Yahaira Plasencia y Coto Hernández.

21212
21212

28/08/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Hace algunas semanas, en medio de los rumores de reconciliación entre la salsera Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la conductora de ATV, Magaly Medina, informó que existía un video privado de la ex 'Son Tentación' y el modelo Coto Hernández, que podía comprometer a la expareja de la 'Foquita'.

Tras esta revelación, Hernández se pronunció ante los medios y en ningún momento negó la filtración de dicho video, sin embargó sí aclaró que él no había grabado el material. Por su parte, Yahaira Plasencia evitó manifestarse al respecto.

Luego de algunas semanas, el video salió a la luz y empezó a circular en las principales redes sociales. Como se ve en las imágenes, la cantante Yahaira Plasencia esta junto a Hernández riéndose y diciéndole cosas al oído, al parecer recostados en una cama.

A pesar de que Plasencia negó en diversas ocasiones haber mantenido una relación sentimental, la filtración de estas imágenes harían entender que ambos sí salieron o fueron pareja, tal y como lo mencionó Hernández en su aparición en 'El Valor de la Verdad'.