RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

'Salva una Olla': Exitosa llega a olla común en VMT con una tonelada de alimentos

Tras campaña 'Salva una olla' de Exitosa, se pudo contactar con el alcalde de Miraflores, Luis Molina, para apoyar a esta olla común en Villa María del Triunfo.

Exitosa-salva-olla-comun-vmt-luis-molina
Exitosa salva olla comun vmt luis molina

02/12/2021 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, se informó que tras la campaña 'Salva una olla' de Exitosa, se pudo contactar con el alcalde de Miraflores, Luis Molina, para apoyar a una olla común ubicada en Villa María del Triunfo, con una tonelada de alimentos y productos de primera necesidad.

En un reporte desde Villa María del Triunfo, donde Exitosa pudo llegar con una tonelada de alimentos de primera necesidad como menestras, huevos y arroz para la olla común denominada 'La Unión Hace la Fuerza', ubicada en la cima Ticlio Chico en Ciudad de Nueva Esperanza, la cual beneficia a más de 100 personas al día.

Conversamos con una de las fundadoras de esta olla común, Antonia, quien comentó que esta olla común viene trabajando sin ningún apoyo de las autoridades locales, por lo que deben autogestionarse en medio de esta crisis económica.

“Muchas gracias a todos ustedes, ya que con esto vamos a poder alimentarnos todos. Hemos estado solo tomando sopas con pura agua y papa, pero con ello ahora podremos hacer más platos”, comentó.

También puedes leer: “Castillo no usará más casa de Breña y entregará lista de visitas”, anuncia Vásquez

Tras la campaña de difusión, Exitosa se contactó con el alcalde de Miraflores, Luis Molina, quien también estuvo presente en la entrega de estos alimentos en Ticlio Chico para ver la realidad de los viven aquí.

“Agradecer al alcalde de Miraflores, Luis Molina, por la donación que nos ha traído el día de hoy. Acá no tenemos donaciones frecuentemente porque todo se queda en la parte más baja de esta zona, acá estamos muy arriba y por ello, las donaciones de ustedes son importantes para nosotros. El señor Molina ha venido hasta acá y por ello le estamos agradecidos”, manifestó una de las fundadoras de esta olla común.

Por su parte, el alcalde de Miraflores, contó que esta es la cuarta vez que se reúne con Exitosa para poder realizar esta donación y por ello, nuevamente destacó la labor de nuestro medio para que más empresarios y grupos privados, puedan animarse a apoyar a los más necesitados.

“Estoy a 800 metros sobre el nivel del mar, esto es otro Perú. Es un drama tremendo. Es una tristeza tremenda que el Perú tenga estos casos. Es hora de solicitarle al gobierno que sigan los comedores populares, pero la gente hoy depende de las ollas comunes y donaciones. El Congreso debe sacar una ley para apoyar a las ollas”, declaró Molina a Exitosa.

También puedes leer: Rosángella Barbarán: Considero que por primera vez una vacancia mejoraría la economía

Salva una Olla

Así como la ollita común “La Unión Hace la Fuerza”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a esta iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

MÁS EN EXITOSA: