RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

'Salva una Olla': Exitosa llega con una tonelada de alimentos y víveres a olla común en Lurín

Tras la campaña de Exitosa denominada 'Salva una Olla', un solidario oyente vio el reportaje y se pudo coordinar la entrega de una tonelada de alimentos en Lurín.

Exitosa-salva-una-olla-lurin-virgen-de-guadalupe
Exitosa salva una olla lurin virgen de guadalupe

27/10/2021 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, tras la campaña de Exitosa denominada 'Salva una Olla', se pudo coordinar la entrega de una tonelada de alimentos y víveres a una olla común ubicada en Lurín que alimenta a más de 130 personas de escasos recursos económicos.

Se trata de la olla común 'Virgen de Guadalupe' la cual pudo recibir una importante donación gracias a un solidario oyente de Exitosa, identificado como Juan Raúl Marticorena, quien vio el reportaje y se contactó con el medio para así hacer la entrega de una tonelada de alimentos a esta zona ubicada en Lurín.

En el reportaje se comentaba que estas madres de familia pedían ayuda ya que en las últimas semanas solo hacían sopas con huesos de res que recolectaban en algunos centros de abastos.

Sin embargo, en esta jornada, Exitosa pudo darles una gran noticia y es que con todo el equipo del medio de comunicación, se llegó con víveres y alimentos para que puedan atender de la mejor manera a niños, jóvenes y adultos mayores que urgen de una alimentación en medio de la crisis sanitaria.

También puedes leer: Oficializan autorización de viaje del presidente Pedro Castillo a Bolivia

“Muchas gracias Exitosa. Las promesas se cumplen y es que ustedes nos dijeron ello, y les agradezco por haber venido desde tan lejos, tomarse la molestia y apoyarnos para que nosotros podamos seguir apoyando al pueblo, a nuestros niños y ancianos. También al señor Juan Raúl”, manifestó ante nuestros micrófonos, Mariela Chávez, presidenta de la olla común.

Por su parte, el solidario señor Marticorena indicó que está muy contento con Exitosa y con la Corporación Universal porque es un medio que puede trasladar el pedido de ayuda de las personas más vulnerables.

“Agradezco que tengan un compromiso social con el pueblo, más aún en medio de esta pandemia y que es una tarea titánica que se debe hacer en todo Lima. Hemos traído aparte de víveres, productos necesarios de un botiquín como alcohol, medicinas y mascarillas. Estas ollas comunes ayudan a los más necesitados”, expresó.

Salva una Olla

Así como la ollita común "Virgen de Guadalupe", existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También puedes leer: Cinco bancadas dan su respaldo a fonavistas para iniciar devoluciones

MÁS EN EXITOSA: