RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

SJL: Venezolanas golpean y amenazan con pistola eléctrica a mujer que no les quiso pagar

Extranjera se indignó cuando la empleadora le dijo que no le iba a pagar porque estaba en periodo de prueba.

pelea
pelea

08/06/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Un grupo de ciudadanas venezolanas reaccionaron violentamente cuando la empleadora le comentó a una de ellas que no le iba a pagar porque el trato era trabajar tres días de prueba. El hecho se dio en Las Flores, distrito de San Juan de Lurigancho.

Según el vídeo que se viralizó en Facebook, la disputa había iniciado por un problema laboral. Ya que según dice la agraviada, la joven estaba en periodo de prueba sin paga alguna.

"Mira, yo le dije tres días de prueba, yo no le dije te voy a pagar. Te voy a dar tu almuerzo y desayuno", le dijo la empleadora. A lo que la joven extranjera dijo: "mira, yo soy venezolana y en Venezuela te dan derechos".

Con frases como "en Venezuela se respetan las leyes", la venezolana se recoge el cabello y arroja su cartera para golpear agresivamente a la mujer.

Además, otra mujer amenaza a un familiar con una pistola eléctrica que se acerca para defender a la agraviada, al parecer sería su hijo. La investigación de los hechos ya queda en manos de los efectivos policiales de la comisaría de San Juan de Lurigancho.