RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Un oso perezoso agradeció con un saludo a hombre que lo rescató de una carretera

El peculiar momento fue captado con una cámara de celular y no demoró en hacerse viral en las redes sociales.

1-52
1 52

20/05/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

El momento exacto en el que un oso perezoso le agradece a un hombre por haberlo salvado de morir atropellado en una carretera de Brasil, ha enternecido a muchos cibernautas. El hecho se grabó en una cámara de celular y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de mayo en Angra dos Reis, un municipio brasileño ubicado al suroeste del estado de Río de Janeiro, cuando un hombre de mediana edad, José Aldenizio, se percató que el animal en cuestión trataba de atravesar la carretera para llegar al otro lado y al ver el peligro al que se enfrentaba, decidió ayudarlo y lo cargó hasta un árbol.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la reacción del oso perezoso, quién muy lentamente se giró hacia donde estaba José Aldenizio y le hizo una seña de agradecimiento.

La hija del mencionado hombre fue quién registró y compartió el peculiar momento. “Qué ingenuidad, qué pobreza de espíritu tienen los que dicen que los animales son máquinas privadas de conocimiento y sentimiento, que siempre actúan de la misma manera, que no aprenden nunca”, escribió en sus redes sociales.