RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Yahaira Plasencia se pronunció sobre el video privado con Coto Hernández

La cantante salsera también aprovechó y le respondió a Melissa Klug y el 'Zorro Zupe'.

1-6
1 6

02/09/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que la semana pasada se filtrara un video privado de la cantante Yahaira Plasencia y el modelo Coto Hernández, la ex 'Son Tentación' decidió romper su silencio y pronunciarse al respecto.

“No voy a hablar absolutamente de eso, estoy tranquila. Estoy proyectada en mi carrera, en mis cosas, y eso es lo que realmente me importa”, respondió la expareja de Jefferson Farfán a las cámaras de Latina tras ser consultada por el video.

Como se recuerda, si bien el video no muestra material explícito, sí se ve a la cantante Yahaira Plasencia junto a Hernández riéndose y diciéndose cosas al oído, al parecer recostados en una cama.

A pesar de que Plasencia negó en diversas ocasiones haber mantenido una relación sentimental, la filtración de estas imágenes harían entender que ambos sí salieron o fueron pareja, tal y como lo mencionó Hernández en su aparición en 'El Valor de la Verdad'.

Sobre los comentarios que recibió de parte de Melissa Klug y el 'Zorro' Zupe, Plasencia indicó: “No son varias personajes, son las mismas de siempre. Lo tomo de quien venga. Estoy muy tranquila. Me está yendo muy bien, entonces, lo demás no me interesa”.