RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Abugattás sobre Solidaridad Nacional: “Se ha convertido en un recolector de desperdicios y basura”

El excongresista mostró su apoyo hacia Julio Arbizu, luego de que este sufriera un lamentable acto ante el candidato al Parlamento por Solidaridad Nacional, Mario Bryce.

9879879078
9879879078

07/01/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, el candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, Mario Bryce, fue duramente criticado luego de que, en pleno debate de ideas y propuestas contra el también candidato al Legislativo, Julio Arbizu, le entregara un par de jabones.

El acto fue inmediatamente condenado por distintos personajes de la política. Uno de ellos fue el excongresista de la República, Daniel Abugattás, quien a través de sus redes sociales, lanzó duros comentarios contra Bryce y contra la agrupación política que integra.

“Estimado Julio, cuenta conmigo, creo que hay que poner las cosas en su sitio. La mier$#$ se tira al desagüe, en eso se convirtió Solidaridad Nacional, en un recolector de desperdicios y basura. No te rebajes ante gente inmoral y sin ética. Déjalo para los medios. Entre ellos se entienden”, indicó Abugattás en su cuenta oficial de Twitter.

Mario Bryce afirma no haber discriminado a nadie

Mario Bryce, candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, se pronunció sobre el altercado que tuvo con Julio Arbizu, el cual le ha generado muchas críticas en las redes sociales tras entregarle jabones a su adversario político durante un debate.

“Quiero a los seres humanos de buena voluntad, sean de cualquier raza o condición, porque creo en los valores, en el esfuerzo ciudadano y en mi país y, en esa línea, jamás he discriminado a nadie y jamás lo haré”, escribió Bryce en su cuenta de Twitter.

Además, Mario advirtió que “por eso quiero decir que entregué un jabón hoy a un candidato como un símbolo de querer limpiar la política y corrupción”, agregó.