RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Almerí y Gupioc de Podemos Perú con COVID-19

De esta manera, son cinco legisladores en contagiarse de esta enfermedad.

podemosperu
podemosperu

14/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Los congresistas de Podemos Perú, Carlos Almerí y Robinson Gupioc, confirmaron ayer que también dieron positivo de coronavirus tras someterse a una prueba molecular. De esta manera, son cinco legisladores en contagiarse de esta enfermedad.

“Me encuentro aislado hace una semana con COVID-19. Muy probablemente lo he contraído en el Congreso de la República, estoy con fiebre siete días, sin apetito, puedo hablar casi poco y estoy en tratamiento con unas pastillas”, señaló Almerí a un medio local.

El exministro de Trabajo informó de su situación al presidente del Congreso, Manuel Merino, tras recibir sus resultados, para que los demás parlamentarios “puedan tomar sus precauciones” sin han podido tener contacto con él.Los congresistas de Podemos Perú, Carlos Almerí y Robinson Gupioc, confirmaron ayer que también dieron positivo de coronavirus tras someterse a una prueba molecular. De esta manera, son cinco legisladores en contagiarse de esta enfermedad.

Gupioc en sus redes sociales indicó que tanto él como su esposa fueron diagnosticados luego de haberse sometido a las pruebas rápidas y las del hisopado.